Inicio > Borrador de la renta > Borrador de la renta 2014

Borrador de la renta 2014

Hasta que no se publique el calendario del contribuyente 2014 no sabremos las fechas exactas para el borrador de la renta 2014, pero seguramente no diferirán demasiado de las de años anteriores.

Así, a partir de la primera semana de Abril, tendremos a nuestra disposición el borrador de la renta 2014, que Hacienda habrá confeccionado con los datos que de nosotros tiene, aportados por la empresa para la que trabajamos, los bancos en los que tenemos nuestras posiciones y el catastro.

¿Hasta cuando tengo para modificar o confirmar el borrador de la renta 2014?

El plazo para modificar o confirmar el borrador de la renta 2014 terminará a finales de Junio para aquellas declaraciones cuyo resultado sea a pagar con domiciliación en cuenta, y hasta el 1 o 2 de Julio en el resto de los casos.

A pesar de que se supone que los datos que maneja la Agencia Tributaria son correctos, no está de más revisar bien el borrador, antes de confirmarlo, por si hubiera errores o faltase información que nos ayudase a que el resultado de nuestra declaración de la renta 2014 nos sea lo más favorable posible. Hay que tener en cuenta que alrededor del 30% de los borradores emitidos en la anterior campaña contenían errores que curiosamente siempre beneficiban a la Administración.

También hay que tener en cuenta que si nos sale a devolver, cuanto antes confirmemos el borrador de la renta 2014 antes recibiremos nuestro dinero, puesto que Hacienda da prioridad a las devoluciones procedentes de la confirmación del borrador.

Otras búsquedas:

wwwagenciatributaria es borrador 2014

Comentarios cerrados.