Inicio > Borrador de la renta > ¿Cómo solicitar el borrador de la renta 2013?

¿Cómo solicitar el borrador de la renta 2013?

Aunque falta mucho para la campaña de la declaración de la renta del año que viene, estamos en disposición de anticipar cómo solicitar el borrador de la declaración de la renta 2013, puesto que no se prevén grandes cambios con los años anteriores.

Para solicitar el borrador de la declaración de la renta 2013 ya no será necesario, como en campañas anteriores, marcar una determinada casilla de la declaración de la renta 2012, salvo que queramos recibirlo por correo en nuestro domicilio. De forma automática, la Agencia Tributaria, desde el primer día de campaña pondrá a disposición de los contribuyentes en su web el borrador de la declaración de la renta 2013 o los datos fiscales, dependiendo del tipo de ingresos que hayamos generado este año.

No obstante, si llegado el inicio de campaña de la renta no pudiéramos visualizarlo, ni nos hubiera llegado al teléfono móvil el número de referencia, podremos solicitar el borrador de la declaración de la renta 2013 por teléfono, personalmente en las oficinas de la Agencia Tributaria o bien, entrando en la web de la AEAT y solicitando el número de referencia que nos posibilitará acceder a nuestro borrador. Esto mismo podremos hacer si en la declaración de la renta 2012 decidimos solicitar el borrador de la declaración de la renta 2013 por correo en nuestro domicilio, y posteriormente cambiamos de opinión y preferimos acceder a él por internet.

Una vez que tenemos a nuestra disposición el borrador de la declaración de la renta 2013, podremos, como siempre, modificarlo y confirmarlo por la propia web.

Otras búsquedas:

declaracion de la renta 2013,topes para declarar renta 2013,borrador renta 2013,topes declaracion de renta 2013,campaña renta 2013,solicitar borrador renta 2013,bases para declarar renta 2013,telefono agencia tributaria estado devolucion,pago fraccionado declaracion de la renta,consultar la devolucion de la declaracion de la renta

Comentarios cerrados.