Inicio > Borrador de la renta > Confirmar borrador de la Declaración de la Renta 2011

Confirmar borrador de la Declaración de la Renta 2011

Una de las herramientas que la Agencia Tributaria pone a disposición del contribuyente para facilitarle su puesta al día con sus obligaciones tributarias, es el borrador de la declaración de la renta, que en el presente período fiscal 2011-2012, como todos los años, podemos solicitar se nos envíe a nuestro domicilio o bien consultarlo por internet en la página de la AEAT.

Con el sistema de borrador de la declaración de la renta 2011, no necesitamos movernos de casa. Una vez que hayamos recibido el borrador en nuestro domicilio, o el número de referencia para poder consultarlo a través de la web de la AEAT, revisaremos que no hay ningún error. Si lo hubiera, podremos solicitar que lo modifiquen y nos envíen un borrador  nuevo.

Una vez revisados los datos, podemos confirmar el borrador de la declaración de la renta 2011. El plazo para confirmar el borrador  de la declaración de la renta se iniciará a primeros de Abril y finalizará a finales de Junio, aunque todavía no se conocen fechas concretas. Lo que sí es sabido es que se podrá confirmar el borrador de la declaración de la renta 2011 prácticamente durante la totalidad de la campaña de la renta 2011.

La Agencia Tributaria pone a nuestra disposición distintas vías para confirmar el borrador de la declaración de la renta 2011:

1.- Podemos confirmarlo por internet, a través de la Sede Electrónica de la AEAT.

2.- Por teléfono, en el 901 12 12 24, con el número de nuestro NIF y el número de justificante del borrador.

3.- Por SMS, sólo si el resultado es a devolver.

4.- Presencialmente, en cualquiera de las oficinas de la Agencia Tributaria.

Otras búsquedas:

error al confirmar borrador,www aeat con

Comentarios cerrados.