Inicio > Borrador de la renta > Consultar borrador de la declaración de la renta 2011-2012

Consultar borrador de la declaración de la renta 2011-2012

Mañana se inicia el plazo para consultar el borrador de la declaración de la renta 2011. Como habíamos comentado, a partir del 10 de Abril podremos entrar en la web de la AEAT (www.aeat.es) y acceder al borrador. La Agencia Tributaria ya está enviando los SMS de aviso indicando que a partir de mañana podemos consultar el borrador y facilitando el número de referencia con el cual podremos acceder al mismo.

Con el número de referencia que Hacienda nos ha facilitado, podremos consultar el borrador de la declaración de la renta 2011, correspondiente al período fiscal 2011-2012, modificarlo si contiene datos erróneos y confirmarlo. Si no hubiéramos recibido el mensaje al móvil con el número de referencia, podremos solicitar el borrador bien por la web, bien por teléfono o incluso presencialmente en las oficinas de la Agencia Tributaria.

Por último, una recomendación: luego de consultar nuestro borrador de la renta y antes de confirmarlo, debemos revisarlo con detenimiento para asegurarnos que todos los datos son correctos. Una vez confirmado el borrador de la declaración de la renta, cualquier error detectado es más complicado de subsanar, y tendremos que hacer una declaración complementaria o una solicitud de rectificación, dependiendo de si nos hemos equivocado en contra o a favor de Hacienda.

Otras búsquedas:

wwwaeat es,consulta borrador renta 2011,www aeat es borrador de la renta 2011,www aeat es solicitar borrador,consultar borrador,www aeat es consultar borrador,wwwaeat es borrador,wwwaeat es renta 2011,aeat es borrador renta 2011,consulta borrador 2011

Comentarios cerrados.