Inicio > Cita previa > Agencia Tributaria Cita Previa

Agencia Tributaria Cita Previa

Desde el 19 de Abril se ha habilitado en el portal de la Agencia Tributaria la cita previa para la declaración de la renta 2012. Para poder solicitar cita previa para la declaración, es imprescindible tener a mano la declaración de la renta del año anterior para poder introducir el importe de la casilla 620, la referencia del borrador que nos hayan enviado por SMS o bien tener un certificado digital válido o DNI electrónico.

Una vez que accedemos al servicio de cita previa de la Agencia Tributaria para la declaración de la renta 2012, tendremos que completar un breve cuestionario sobre nuestros ingresos el año pasado: si tenemos viviendas alquiladas, si hemos vendido nuestra vivienda, si hemos recibido subvenciones, etc. Esta pantalla nos solicitará también un teléfono móvil de contacto y una dirección de correo electrónico. También podremos elegir si queremos solicitar la cita previa de la declaración de la renta en horario de tarde. En las siguientes pantallas, podremos elegir oficinas de la AEAT, día y horario para que nos confeccionen la declaración de la renta.

Es muy importante recordar que para acudir a la cita previa para la declaración de la renta ante Hacienda, debemos llevar toda la documentación necesaria para poder confeccionarla. En el portal de la Agencia Tributaria, podemos consultar el catálogo de la documentación que es conveniente que llevemos el día de la cita.

Si queremos solicitar cita previa a la Agencia Tributaria es conveniente que lo hagamos cuanto antes. En ciudades grandes, como Madrid, por ejemplo, prácticamente es imposible que nos atiendan en este mes de Abril. Y cuando más tardemos en solicitar la cita previa para la declaración de la renta, más dificultades tendremos para elegir la cita que más nos convenga.

Otras búsquedas:

cita previa hacienda,hacienda cita previa,cita hacienda,cita agencia tributaria,aeat cita previa,cita previa agencia tributaria,cita previa hacienda madrid 2012,cita hacienda 2012,hacienda cita,hacienda cita previa por internet 2012

Comentarios cerrados.