Inicio > Cita previa > Cita previa para la declaración de la renta 2013

Cita previa para la declaración de la renta 2013

Todos los años la Agencia Tributaria, al inicio de la campaña de la renta, pone a disposición de los contribuyentes tres herramientas para facilitarle la confección de la declaración de la renta: el borrador de la declaración de la renta, el programa padre y el servicio de cita previa para la declaración de la renta.

El servicio de cita previa para la declaración de la renta 2013 es totalmente gratuito y estará activo desde el 6 de mayo hasta el 28 de junio. Durante ese plazo podremos solicitar cita previa para que personal especialmente formado en el impuesto de la renta, nos confeccione nuestra declaración.

Se puede solicitar cita previa para la declaración de la renta 2013 tanto por teléfono, como por internet, como personalmente en las oficinas de Hacienda. Es recomendable solicitar la cita tan pronto se abra el periodo para poder optar a las fechas, horarios y oficinas que más nos interesen.

Una vez que hayamos concertado nuestra cita previa para la declaración de la renta 2013, es muy importante que recabemos toda la información de que dispongamos para que nos puedan confeccionar nuestro IRPF, puesto que, aunque la persona que nos atienda dispone de todos nuestros datos fiscales, puede haber algún dato que no obre en poder de Hacienda (por ejemplo, nacimiento o adopción de un hijo durante el año) que nos permitirá incrementar nuestras deducciones y conseguir así pagar menos o que nos devuelvan más.

Y un último consejo: aunque la declaración de la renta nos la confeccionen en Hacienda, hay que revisarla con detenimiento antes de firmarla, puesto que cualquier error que pueda haber será únicamente imputable a nosotros. El personal que presta el servicio de cita previa para la declaración de la renta 2013 no asume ningún tipo de responsabilidad si se equivoca.

Otras búsquedas:

yhs-fullyhosted_003,cita previa declaración renta 2013,www agenciatributaria es cita previa renta 2013,segundo plazo declaracion,pedir cita previa para renta 2013,pedir cita previa para declaracion de la renta 2013,Pedir Cita para Hacienda 2013,pedir cita declaración 2013,ministerio de hasienda declaracion de renta,cita previa renta 2013 telefono

Comentarios cerrados.