Inicio > Cita previa > Cita previa para la declaración de la renta 2014.

Cita previa para la declaración de la renta 2014.

Un año más, la Agencia Tributaria habilita el servicio de cita previa para la renta 2014, que estará funcionando desde primeros de mayo hasta el fin de la campaña de la renta 2014. Prácticamente la totalidad de los contribuyentes pueden optar porque le confeccionen su declaración de la renta en el servicio de cita previa, pero hay una serie de supuestos en los que no se podrá reservar cita previa para la renta 2014:

  • Autónomos que no estén en el régimen de estimación objetiva.
  • Para realizar declaraciones complementarias de años anteriores.
  • Declaraciones con más de un inmueble arrendado.
  • Declaraciones con más de dos transmisiones de bienes, ya sean acciones, inmuebles o cualquier otro.

Si estás en uno de estos supuestos, no podrás solicitar cita previa para la renta 2014. Para cumplir con el fisco, tendrás que acudir a un gestor o servirte del programa padre 2014.

Si vas a utilizar el sistema de cita previa para la renta 2014, te recomendamos que lo hagas lo antes posible, ya que son muchos los contribuyentes que utilizan el servicio, y cuanto antes reserves la cita, más posibilidades tendrás de elegir.

Recuerda que aunque te confeccionen la renta en Hacienda, la responsabilidad de la veracidad de los datos es tuya, así que revísala bien, antes de firmarla, para evitar posibles sorpresas posteriores.


Comentarios cerrados.