Inicio > Cita previa > Pedir cita previa para la Declaracion de la Renta 2012

Pedir cita previa para la Declaracion de la Renta 2012

Como todos los años, la Agencia Tributaria abrirá su sistema de cita previa para la declaración de la renta 2012, para que todos aquellos que estén obligados a realizar la declaración puedan confeccionarla con la ayuda de asesores especializados. De esta manera, nos aseguramos que nos aplicarán en nuestra declaración de la renta todas las deducciones que legalmente nos puedan corresponder (deducciones por vivienda, deducciones por hijos, deducciones por donativos, etc).

El periodo de cita previa para la declaración de la renta 2012 se abrirá, como todos los años anteriores, a mediados del mes de Abril y durará hasta finales de Junio de 2012. Pedir cita previa para la declaración de la renta será igual de sencillo que otros años. Se podrá hacer por teléfono, por internet y presencialmente en la Agencia Tributaria.

El servicio de cita previa para la declaración de la renta es gratuito. Lo único que nos costará será la llamada telefónica, si optamos por solicitar cita previa por esta vía.

Aunque la declaración de la renta nos la hagan los asesores Tributarios que la Agencia Tributaria contrata específicamente para la campaña de la renta 2012, se pueden equivocar y tendremos que asumir nosotros los errores por ellos cometidos al confeccionarnos nuestra declaración de la renta.

Otras búsquedas:

cita previa declaracion renta 2012,cita declaracion de la renta 2012,cita previa declaración de la renta 2012,cita previa declaracion de la renta,cita previa renta 2012,pedir cita declaracion renta 2012,declaracion de la renta 2012 cita previa,cita renta 2012,agencia tributaria cita previa,pedir cita declaracion de la renta 2012

Comentarios cerrados.