Inicio > Cita previa > Teléfono para solicitar cita previa de la declaración de la renta 2012

Teléfono para solicitar cita previa de la declaración de la renta 2012

Desde hace unos años, la Agencia Tributaria ha desarrollados distintas herramientas para facilitar nuestra obligación de confeccionar la declaración de la renta, tales como el programa padre, el borrador de la declaración de la renta o el servicio de cita previa para la declaración.

El servicio de cita previa para la declaración de la renta 2012 estará disponible a mediados del mes de Abril. Se podrá solicitar cita previa por internet, por teléfono o presencialmente, en cualquiera de las oficinas que la Agencia Tributaria tiene repartidas por el territorio español.

El teléfono para solicitar cita previa para la declaración de la renta 2012 es el 901 12 12 24. Se trata de un contestador automático que funciona 24 horas durante la campaña de la declaración de la renta.  Si queremos que nos atiendan personalmente, existe otro teléfono para solicitar cita previa para la declaración, y en el que también nos pueden gestionar otros asuntos, tales como solicitar  o modificar el borrador de la declaración de la renta o aclarar dudas sobre el manejo o la instalación del programa padre. El teléfono es el 901 22 33 44. Funciona en horario de atención al público.

Tanto si utilizamos el teléfono para solicitar cita previa para la declaración de la renta 2012, como si obtenemos nuestra cita por otra vía, es recomendable llamar en cuanto se habilite el servicio de cita previa, para evitar saturaciones y poder elegir el día y la hora que más nos convenga.

Otras búsquedas:

telefono cita previa renta 2012,cita para la declaracion de la renta 2012,telefono cita declaracion de la renta 2012,telefono renta 2012,telefono cita previa hacienda,cita previa declaracion de la renta 2012 telefono,declaracion de la renta 2012 telefono,telefono cita previa declaracion de la renta,cita previa renta 2012 telefono,telefono cita declaracion de la renta

Comentarios cerrados.