Inicio > Cita previa > Teléfono de cita previa para la declaración de la renta 2014.

Teléfono de cita previa para la declaración de la renta 2014.

Aunque todavía está por determinar, previsiblemente la fecha a partir de la cual se podrá solicitar cita previa para la declaración de la renta 2014 es el 5 de Mayo. La forma más cómoda para concertar la cita es, sin duda, la propia web de la Agencia Tributaria, pero para quien no pueda o no quiera utilizar la tecnología existen unos teléfonos a los que se puede llamar para pedirla.

  • El 901 12 12 24 es el único teléfono de cita previa para la renta 2014 que funciona las 24 horas del día. Ahora bien, es un servicio automático que, una vez que nos ha solicitado introducir con el teclado del teléfono nuestro DNI, nos irá facilitando citas disponibles hasta que demos con las que más se ajusta a nuestras necesidades.
  • El teléfono de cita previa para la renta 2014 con atención personalizada es el 901 22 33 44, operativo de lunes a viernes de 9.00 a 19.00 horas.

Es más que probable que los primeros días del servicio, el teléfono de cita previa para la renta 2014 se colapse, así que habrá que armarse de paciencia y seguir intentándolo, puesto que cuantos más días tardemos en concertar la cita, menos posibilidades tendremos de elegir un horario a nuestro gusto. Al igual que en años anteriores, las primeras citas se darán para la semana siguiente a la puesta en marcha del servicio.

Otras búsquedas:

cuando se echa la declaracion de la renta,Agencia Tributaria Cita Previa 2013,telefono para cita previa,telefono hacienda cita previa madrid,telefono declaración de la renta logroño,telefono cita previa para hacer la declaracion de la renta en Barakaldo,pedir ora para acer la declaracion,declaracion de la renta 2014 telefono,aeat santa leonor,cita previa para la declaracion de la renta en logroño

Comentarios cerrados.