Inicio > Datos fiscales > Descargar datos fiscales para la declaración de la renta

Descargar datos fiscales para la declaración de la renta

Tanto si Hacienda nos manda el borrador de la declaración de la renta como si la hacemos la declaración con el programa padre es conveniente tener a mano nuestros datos fiscales 2011 y actualizados en el caso que hayamos realizado algún cambio de domicilio fiscal u otro dato que afecte nuestra declaración de impuestos.

Tanto nuestro pagador (nuestra empresa, el INEM si cobramos el paro o la Seguridad Social si cobramos pensión) nos enviará un certificado donde figuran los datos necesarios para hacer la declaración de la renta. Igualmente los bancos en los que tengamos préstamos o ahorros nos enviará la información que necesitamos para cumplir con Hacienda. No obstante, es conveniente descargar los datos fiscales que obran en poder de la Agencia Tributaria para comprobar que todo coincide y que no hay errores.

Para poder descargar los datos fiscales 2011 de forma telemática, debemos estar en posesión de certificado digital o DNI electrónico, y acceder a la Sede Electrónica de la AEAT. Si no podemos obtenerlos de esta manera, podemos solicitarlos telefónicamente, una vez iniciada la campaña de la declaración de la renta 2011 , o presencialmente en cualquiera de las oficinas de la Agencia Tributaria.

Por otro lado, también podemos descargar los datos fiscales a través del programa padre de la declaración de la renta. Una vez instalado el programa padre en nuestro ordenador, lo abrimos, y podremos descargar los datos fiscales pinchando el enlace “Incorporar datos fiscales”. Tendremos que ir contestando las pantallas siguientes y al finalizar tendemos descargados los datos fiscales e incorporados a nuestra declaración de la renta  a través del programa padre.

Otras búsquedas:

datos fiscales 2011,descargar datos fiscales 2011,datos fiscales 2012,descargar datos fiscales 2012,cambiar datos fiscales,descargar datos fiscales,aeat datos fiscales 2011,datos fiscales 2011 aeat,agencia tributaria datos fiscales 2012,agencia tributaria datos fiscales 2011

Comentarios cerrados.