Inicio > Devolución de la renta > Devolución renta 2011

Devolución renta 2011

Si quiere obtener información sobre el estado de la devolución de renta 2011, la Agencia Tributaria dispone de un portal de servicios personalizados al que se accede a través del enlace “Sede Electrónica”. A través de este portal se pueden consultar todos los expedientes que se hayan tramitado ante Hacienda.

Para acceder a la consulta de la devolución del IRPF 2011, y una vez dentro de la Sede Electrónica, debemos acceder a “mis expedientes”, siempre y cuando dispongamos de certificado digital válido o de DNI electrónico.

En esa página tenemos a la vista todas la información relativa a nuestra declaración de la renta de los últimos años. Si accedemos a la de este año, obtendremos la información detallada de en qué estado está la devolución de la renta 2011. Así, sabremos si la están grabando, si ha ha sido grabada y está pendiente de emitir la devolución, o si ya se ha ordenado la devolución de nuestro dinero, que recibiremos en breve.

Si no disponemos de conexión a internet, o no estamos en posesión de certificado digital o DNI electrónico, podemos informarnos sobre cómo están los trámites de nuestra devolución de la renta 2011 por teléfono, en el servicio automático que funciona 24 horas. También podemos realizar la consulta de la devolución en Hacienda, personándonos en cualquiera de sus oficinas. En estos dos últimos casos es recomendable tener a mano la declaración de la renta del año anterior, puesto que nos pueden solicitar el importe de la casilla 620, y la de este año, puesto que nos podrán solicitar el importe exacto que nos tienen que devolver.

Otras búsquedas:

IRPF DEVOLUCION,anagrama etiqueta fiscal,consulta devolucion irpf,devolucion de IRPF,devolucion del irpf,cuando cobra hacienda la declaración,porque tarda hacienda en pagar,comprobar devolucion hacienda,cuanto puede tardar hacienda en devolver el dinero,porque tardan tanto en devolver la renta

Comentarios cerrados.