Inicio > Renta 2012 > Fechas de la declaración de la renta 2012

Fechas de la declaración de la renta 2012

Ya ha empezado la campaña de la declaración de la renta 2012 y por tanto ya sabemos las fechas en las que podemos realizar los trámites relacionados con nuestra declaración y que Hacienda no nos pille fuera de juego.

Fechas de la declaración de la renta 2012:

– A partir del 10 de Abril se puede confirmar, consultar y modificar el borrador de la declaración de la renta. También a partir de esta fecha podemos descargarnos el programa Padre de la declaración de la renta.

-Tendremos que esperar al 19 de Abil, para poder solicitar cita previa para la declaración de la renta. Llegada esta fecha de la declaración de la renta 2012, podremos solicitar cita previa para la declaración en el propio portal de la Agencia Tributaria, o por teléfono. Se podrá solicitar cita previa hasta el 29 de Junio.

– Aunque se puede descargar el programa Padre el día 10 de Abril y podemos hacer nuestra declaración, no podemos presentarla hasta el 3 de Mayo, tendremos de plazo hasta el 2 de Julio si nos sale a pagar y nos lo cargan en cuenta, y hasta el 27 de Junio en el resto de los casos.

– La última fecha de la declaración de la renta 2012 que merece la pena mencionar es la que se refiere al plazo que tenemos para consultar el estado de nuestra declaración de la renta. Se podrá consultar desde el 10 de Abril, para declaraciones presentadas con borrador, y desde el 3 de Mayo para el resto de los casos, y ambas con duración indefinida.

 

 

Otras búsquedas:

cuanto tardan en devolver la renta,cuanto tarda en devolver hacienda lo de la declaración 2012,plazo devolucion renta 2011,plazo renta 2012 a pagar,hasta cuando se puede hacer la declaracion de la renta,devolucion irpf,cuanto tarda en devolver hacienda,devolucion de hacienda 2012 cuanto tarda,cuanto tardan en pagar la renta 2012,cuanto tarda en pagar hacienda

Comentarios cerrados.