Inicio > Renta 2013 > Calendario del contribuyente 2013

Calendario del contribuyente 2013

Como ya anticipábamos en nuestro artículo sobre el calendario fiscal 2013, la Agencia Tributaria ya ha hecho público el calendario del contribuyente para la campaña de la declaración de la renta 2013.

Como en años anteriores, contiene información detallada, fecha a fecha, de en qué momento debemos realizar cada trámite relacionado con los tributos que estamos obligados a satisfacer. Así, el calendario del contribuyente 2013 establece los plazos para presentar el impuesto de sociedades, el impuesto del patrimonio, las declaraciones trimestrales y anuales de IVA, los impuestos especiales y, por supuesto la declaración de la renta 2013. Veamos cuáles son las fechas a tener en cuenta:

  • 2 de Abril. Esta es la fecha desde la que podemos solicitar el número de referencia del borrador de la declaración de la declaración de la renta 2013, si es que no lo hemos recibido ya en nuestro teléfono móvil. También podremos modificar y confirmar el borrador de la renta por internet.
  • 24 de Abril. Según el calendario del contribuyente 2013, podemos a partir de ese día, presentar la declaración de la renta por internet. Eso implica que para entonces ya estará disponible y podremos descargar el programa padre de la renta 2013.
  • 3 de mayo. Si preferimos presentar nuestra declaración de la renta 2013 presencialmente, en el banco o en la Agencia Tributaria, será a partir de este día cuando podamos hacerlo.
  • 26 de Junio. Si la declaración de la renta 2013, cualquiera que sea la forma en la que la hayamos confeccionado nos sale a pagar y optamos por la domiciliación en cuenta, esta es la fecha límite para presentarla establecida en el calendario del contribuyente 2013.
  • 1 de Julio. Fecha límite para presentar nuestra declaración si el resultado de nuestra declaración de IRPF es a devolver, negativo, con renuncia a la devolución o a ingresar sin domiciliación.
  •  5 de Noviembre. Esta es la última fecha que a efectos de la declaración de la renta 2013 nos interesa. El calendario del contribuyente 2013 la marca como límite para ingresar el segundo plazo de nuestra declaración de la renta si nos salió a pagar y optamos por el pago fraccionado.

El calendario del contribuyente 2013 no fija la fecha de apertura del servicio de cita previa de la declaración de la renta 2013, que en condiciones normales se habilitará mediado el mes de Abril.

Otras búsquedas:

dian fecha para prestnar declaracion de renta 2013,dian plazo para declarar renta 2013,fecha cargo primer plazo renta,fecha limite pago declaracion renta 2013,fecha pago renta 2013 domiciliacion bancaria,ultimo dia declaracio negativa,ultimo dia pago a hacienda,ultimo dia para pagar la declaracion 2014,ultimo dia renta 2014

Comentarios cerrados.