Inicio > Renta 2013 > Solicitar borrador de la renta por internet

Solicitar borrador de la renta por internet

Desde hace ya varias campañas, la Agencia Tributaria incorpora en su web distintas herramientas que nos hacen más fácil la cumplimentación de la declaración de la renta. Una de las opciones de que disponemos es la de solicitar el borrador por internet de una manera sencilla y rápida.

En principio, a no ser que marquemos expresamente en la renta la casilla 110, no será necesario solicitar el borrador de la renta por internet, puesto que de manera automática, a partir del primer día de la campaña de la renta del año que viene, podremos consultar nuestro borrador o, si por el carácter de los ingresos generados, no se puede generar el borrador, nuestros datos fiscales.

No obstante, siempre puede haber fallos, y llegado el inicio de la campaña de la renta 2012-2013, es posible que no tengamos nuestro borrador disponible. En este caso, siempre tendremos la opción de solicitar el borrador por internet en la página de la Agencia Tributaria.

Para ello necesitamos obtener primero el número de referencia a través del programa REN0. Ese número de referencia nos los enviarán desde la AEAT a nuestro teléfono móvil a través de un mensaje de texto. Con ese número de referencia, ya podemos acceder de nuevo a la web y solicitar el borrador de la renta por internet. En pocos instantes, la web nos devolverá el borrador. Con el documento a la vista, podemos consultarlo, realizar las modificaciones que creamos convenientes e incluso confirmar el borrador de la renta 2012 por internet.

 

Otras búsquedas:

hasta cuando devuelven la declaracion de la renta,cuando me devuelven la renta 2012,cuando me devuelve hacienda 2012,declaracion hacienda 2013,cuando me devolveran la renta 2012,hacienda no me devuelve 2012,BORRADOR DECLARACION 2013,no me devuelven la declaracion de la renta,porque no devuelven la declaracion de la renta,como saber cuando te devuelve hacienda 2012

Comentarios cerrados.