Cita previa de la Comunidad de Madrid para la declaración de la renta 2011-2012

Con el inicio de la campaña de la renta 2011-2012, la Comunidad de Madrid pone a disposición de los contribuyentes madrileños el servicio de cita previa para la declaración de la renta 2011. Con este servicio, que es totalmente gratuito, te confeccionarán la declaración de la renta en las oficinas que la Comunidad de Madrid ha habilitado al efecto.

El teléfono de cita previa para la declaración de la renta de Madrid es el 901 22 33 44. Estará habilitado desde el 3 de mayo al 2 de Julio de 2012 en horario de  9 de la mañana a 9 de la noche. Las oficinas habilitadas para prestar este servicio son estas:

– Dirección General de Tributos, en el Paseo del General Martínez Campos, 30.
– Consejería de Economía y Hacienda, en la calle Santa Leonor, 8.

Pero además del servicio de cita previa para la declaración de la renta, La Comunidad de Madrid, previa cita también, nos ayuda a solicitar, modificar y confirmar el borrador de la declaración.

Aunque no utilicemos el servicio de cita previa de la Agencia Tributaria, no debemos preocuparnos por la seguridad de nuestros datos. La Comunidad de Madrid envía nuestra declaración de la renta o nuestro borrador con certificado digital.

Una vez presentada la declaración de la renta por la Comunidad de Madrid, nos facilitan un justificante de la fecha y hora de la presentación y una copia de la declaración presentada validada con un código electrónico de 16 caracteres. Si lo que hemos gestionado en el servicio de cita previa de la Comunidad de Madrid es el borrador de la declaración de la renta, nos facilitarán una copia del trámite.