Solicitar cita previa para la declaración de la renta 2011

El servicio de cita previa para la declaración de la renta lo ofrece la Agencia Tributaria en la época de campaña de la renta, a fin de que técnicos especialmente formados se encarguen de hacer la declaración de la renta del contribuyente que ha acudido a la AEAT, previa cita para la declaración.

Para solicitar cita previa para la declaración de la renta, debemos utilizar cualquiera de los tres mecanismos que la Agencia Tributaria pone a nuestra disposición. Así, podremos solicitar cita previa para la declaración de la renta 2011 por teléfono, por internet, en la web de la AEAT, o personalmente en las oficinas de la Agencia Tributaria.

El periodo para solicitar cita previa para la declaración de la renta 2011 todavía no se ha abierto. Como todos los años, se abrirá a mediados de Abril y finalizará a últimos de Junio.

Recuerde que aunque la Agencia Tributaria tiene todos nuestros datos fiscales es conveniente, una vez que nos hayan dado cita para la confección de la declaración de la renta 2011, recopilar toda la documentación que creamos podamos necesitar (recibos del pago de impuestos, documentación relativa a planes de pensiones, o donativos quehayamos hecho, etc), y tenerla lo mejor ordenada posible, de manera que el día que acudamos a nuestra cita para la declaración de la renta, el proceso sea lo más rápido y claro posible.