Teléfono de cita previa para la declaración de la renta 2011

Hacer la declaración de la renta es una tarea a la que no todos los contribuyentes están acostumbrados. Si queremos que asesores especializados nos confeccionen la declaración de la renta 2011, podremos utilizar el sistema de cita previa que la AEAT habilita todos los años.

El teléfono para solicitar cita previa para la declaración de la renta 2011 es el 901 22 33 44, en el que nos atenderán de lunes a viernes, de 9.00 a 20.00 horas. Es importante tener en cuenta que el servicio de cita previa es utilizado por gran número de contribuyentes, por lo que intentaremos llamar en cuanto se abra la campaña, y así poder obtener una cita para el día y hora nos convenga.

Existe otro teléfono para solicitar cita previa para la declaración de la renta 2011. Se trata de un servicio automático que funciona las 24 horas del día: 901 12 12 24. En este teléfono también podremos solicitar el borrador de la declaración de la renta 2011, entre otras gestiones.

Es recomendable llevar, el día de la cita previa, toda la documentación fiscal del año anterior que creamos sea necesaria para confeccionar la declaración de la renta: justificantes de pagos, de ingresos, de facturas que nos podamos deducir, etc.

Además del teléfono para solicitar, podemos acudir a las oficinas de la Agencia Tributaria o solicitar la cita previa a través de la web de la AEAT.

Este servicio de cita previa para la declaración de la renta estará disponible a mediados del mes de Abril y hasta los últimos días de Junio de 2012.